COMM13ADL
lunes, 9 de septiembre de 2013
MI PRIMERA SEMANA EN LA UNIVERSIDAD
Se acabó el verano y por fin llegó la hora de empezar la etapa que tanta gente recuerda como los mejores años de su vida. A finales de agosto tenía la cabeza puesta en tantos recados que no tuve tiempo ni de ponerme nerviosa; maletas, sábanas, libros, bolsas... todo estaba ya a punto para marcharme.
Me despedí de San Sebastián y me instalé en Pamplona. El lunes 2 comenzaron las clases en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Era todo nuevo para mí; profesores, aulas, compañeros... Se podía distinguir perfectamente a los alumnos del primer curso. Todos andábamos bastante perdidos y en pequeños grupos de conocidos.
Las clases de la primera semana fueron introductorias. Cada profesor hacía una presentación de su asignatura y alguno incluso puso fecha para examen. Durante estos días poco a poco nos hemos ido conociendo todos los compañeros y aún se me hace extraño pensar que alguno de ellos se puede llegar a convertir en un amigo para toda la vida.
Creo que todos afrontamos este nuevo camino con mucha ilusión y que realmente al final vamos a poder afirmar que también fueron los mejores años de nuestra vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)